Friday, October 30, 2009

Familia Por Eleccion

Durante el camino de nuestras vidas conocemos muchísima gente, familia directa, familia política, amigos de escuela, de trabajo, Etc.… Pero creo también que existen algunas personas que durante nuestra corta o larga vida son nuestra familia por elección. Estas personas son las que de una u otra forma hacen el rol de familia por desicion de uno, como eso, UNA FAMILIA.

Existen muchas personas que no terminaria de mencionar pero quiero darle las gracias a estas personas en especial por darme la oportunidad de también ser parte de sus vidas de una u otra forma.

Alexandra y Khristian………Silvia y Arnulfo MUCHAS GRACIAS !!!!

2 comments:

  1. Me gustó, me lo recomendaron y me gustó.

    ReplyDelete
  2. Hola, una consulta Migo es de verdad tu apellido??? Me interesa saber sobre ti porque compartimos el mismo apellido, si es que de verdad lo es. Mi mail es mar_qm@yahoo.es. te agradecería tu información.

    ReplyDelete